Bienvenida Centros Culturales Escuela de Adultos Bibliotecas

A partir de mañana y durante todo el mes de septiembre continuarán dando servicio la Biblioteca Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, así como sus salas de estudio

A partir de mañana y durante todo el mes de septiembre continuarán dando servicio la Biblioteca Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, así como sus salas de estudio. Así, las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca estarán abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 21:30 horas. Además, la Biblioteca para los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico tendrá un horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas y a partir del 19 de septiembre también los sábados de 10:30 a 13:45 horas.

Biblioteca Central Federico García Lorca

Torrejón de Ardoz, 31 de agosto de 2020. Por su parte, el horario de la Biblioteca Caja del Arte será de lunes a viernes de 8:30 horas a 20:15 tanto para las salas de estudio, como para la Biblioteca con los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico.

El acceso a las bibliotecas será de forma ordenada y el aforo será limitado respetando las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.