Bienvenida Centros Culturales Escuela de Adultos Bibliotecas

“Luz de gas”, “Ballenas asesinas” y “La viuda valenciana”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

Este fin de semana continúa la programación en el Teatro Municipal José María Rodero con tres nuevos espectáculos, dos de ellos incluidos dentro del programa de actividades con motivo de la Semana de la Mujer de Torrejón de Ardoz, que se está celebrando durante estos días bajo el lema “Las chicas son guerreras: Mujeres que cambiaron el mundo”. Para comenzar, hoy viernes 6 de marzo continúa la iniciativa “Los viernes son nuestros” en la que se da protagonismo a los grupos locales. A partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de “Luz de Gas” de Prosopón Teatro, que narra la historia de Alice Barlow, una anciana con mucho dinero y muchas rarezas a la que asesinaron.

Programación teatro

Torrejón de Ardoz, 06 de marzo de 2020. Mañana sábado 7 de marzo tendrá lugar la primera de las obras incluidas dentro de la Semana de la Mujer. A las 20:00 horas llega a las tablas del Teatro José María Rodero “Ballenas asesinas”, escrita y dirigida por María Casal, en la que tres mujeres que no se conocen entre sí buscan dar un cambio a sus vidas. 

Por último, el domingo 8 de marzo, también a las 20:00 horas, llega la “La viuda valenciana” de Lope de Vega. Leonarda se queda viuda y, a pesar de que todo el mundo le trata de buscar pareja, ella quiere ser la dueña de su propia voluntad y de su propio deseo. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com