Bienvenida Centros Culturales Escuela de Adultos Bibliotecas

‘The Show Moscon’, el musical de ‘La bella y la bestia’ y un tributo a ‘El Rey León’ pondrán punto y final a la gran programación de las Mágicas Navidades del Teatro José María Rodero

Esta semana continúa la programación especial con motivo de las Mágicas Navidades en el Teatro Municipal José María Rodero con cuatro espectáculos dirigidos a toda la familia. Hoy, a las 18:00 horas llega ‘The Show Moscon’, el circo de títeres más original. ‘The Show Moscon’ es un circo de títeres ambulante de ‘varietés’ presentado por un moscón gordo y rollizo. Un armario abre sus puertas para mostrar los diferentes números que hay en su interior. Dentro de él podremos disfrutar de auténticas divas musicales, magos, equilibristas…y un sinfín de humor. Las entradas tienen un precio de 8 euros, aunque hay una oferta para familias en la que comprando 4, solo se pagan 3.

The Show Moscon

Torrejón de Ardoz, 30 de diciembre de 2019. El 2 de enero comenzará el nuevo año 2020 en el Teatro José María Rodero a las 18:00 horas con el musical ‘La Bella y la Bestia’. Las entradas costarán 15 euros, 12 si se adquieren de forma anticipada. 

Por último, la programación especial de las Mágicas Navidades terminará el sábado 4 de enero con un tributo a ‘El Rey León’ a partir de las 18:00 horas. Una gran puesta en escena con excelentes coreografías para poner el broche de oro. En este caso, las entradas tienen un precio de 15 euros. 12 si se compran de forma anticipada.   

Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta en la taquilla del teatro cada día desde las 16:00 horas. También se podrán adquirir a través del portal web: giglon.com.